15 junio 2008

Assasins creed, tambien llamado: el juego del bucle




Nota: 6,5 (y gracias)

Micro-opinion:
Apartado tecnico espectacular, para un juego mediocre.

Asi es asassins creed, hace gala de un apartado grafico sublime, una representacion de las ciudades de la epoca grandiosa, con muchos pijoterios graficos, y bastante optimizado.

El problema llega despues, la dinamica del juego es una cagada. Esta bien eso de ir por ahi reviviendo al tipo ese, e incluso la historia tiene su punto; pero el sistema de control es bastante caotico (como se nota que es un port de consola, solo les faltaba poner los botones de la xbox en la seleccion de controles, como hacen otros) y la dinamica del juego se puede resumir en el siguiente algoritmo:

GentePorCargarte = 9
MientrasQue (GentePorCargarte != 0)
{
Ir a la ciudad donde esta
Subir X atalayas
Salvar X ciudadanos
Hacer retos del informador entre: cargarte arqueros, recojer estandartes, carrera por los tejados, y cargarte guardias (2 o 3 de esos segun la ciudad en la que estes)
Hacer un robo, un interrogatorio y un fisgoneo.
Ir a la casa de tus compañeros.
Cargarte al objetivo.
GentePorCargarte = GentePorCargarte - 1;
}
System.exit

Vamos, espectacular. Nose como es posible que a este juego le dieran un 9 i pico cuando salio para consola. Como se nota que inchan las notas de los juegos de consola. Bastante mas acorde fue la nota del juego cuando salio para PC, un 7 y va que se mata.

No hay comentarios: