28 marzo 2005

El penalti mas coñazo del mundo...

Y otra mas para terminar el mes, que la verdad...

EL PENALTI MAS LARGO DEL MUNDO



Mi nota: 4

** SPOLIERS **
Sinopsis: Tejero es el típico pringao, que trabaja en un supermercado, vive fatal, no se come un rosco, y es el portero suplente del equipo del supermercado. Tejero es por supuesto mas malo que carracuco, y el portero titular, es el tipico metrosexual cachondo, figura del equipo y que ademas es el novio de la tia que le gusta al Tejero (todo tipicos topicos del genero) (mama quiero ser guionista!!).
Sin embargo la vida del Tejero cambia cuando su equipo juega la final de la regional, estan jugando el ultimo partido, quien gane sube a segunda, juega el equipo favorito contra los del super, van ganando los del super, pero OH!, choque, el portero a cagar, y penalti. Le toca pues al Tejero parar el penalti decisivo, pero entonces se arma la de dios y el arbitro sale por patas.
Asi empieza una semana en la que todo el mundo le mima como nunca para que se lo pare, hasta consigue una cita con la tia, que (tambien tipico) empieza a gustarle Tejero aunque ella no lo admita.


*** SPOLIER DE LA OXTIA (seleccionar para leer) ***
Como es de esperar, Tejero para el penalti, ademas 2 veces, se queda con la chica, y fin (muy tipico).

** FIN SPOLIERS **

Comentarios: Pocas veces he visto una pelicula tan floja, desde el hombre sin sombra quizas, cuando cantabamos con mis amigos la barbacoa mientras el menda se electrocutaba.
Una película con un reparto malo, solo se salva en mi opinión Enrique Villén, un actor secundario en mi opinión excepcional, y poco aprovechado últimamente. Con un metrosexual hiperhormonado insoportable, imagen del tipico chulito (y paleto) de pueblo.
Lo unico que se puede salvar quizas sean algunos (pocos) chistes de Tejero. Porque la película se mueve en un constante abusar de las gracias del personaje, muy encasillado en su papel de pringado, con constantes chistes sobre porros, barrios madrileños, sexo y embolicadas varias que nose como puede haber gente que se las trague.

Vamos en definitiva una película para pasar el rato, echarte alguna cabezadica, y reirte alguna vez con algún chiste malo.

Pero que conste que aun salí algo contento, porque me la habían pintado aún peor.

Saludos.

No hay comentarios: