15 marzo 2005

¿Existe algo más aburrido que la estadistica?

Hoy lo he comprobado, y puedo llegar a la conclusión con un 100% de seguridad, de que NO, es imposible que exista una asignatura más aburrida, llevo casi un mes de clase, y dos practicas, y todavia no me he enterado de nada, imposible concentrarse en semejante cumulo de aburrimiento.
Y claro eso te lleva a hablar en clase, estar por el msn en las practicas, a no hacer nada, etc... por lo que aun te enteras menos.

Sinceramente, sera la asignatura maria, pero es coñazo como ella sola.

Huid de ella insensatos, HUID!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es0 lo puedo korroborar eh xD. pero weno , prefiero estadistika , aburrirme y jugar en red; k fisika y ver al kara smaug( los k n hagan informatika no lo komprenderan)yendo a toda 0stia y sin pimparme d nada. Ains,k fue d torres...xD

Anónimo dijo...

teneis toa la razon del mundo, es insufrible la clase de estadistica!! y de verdad, que yo intento atender, me lo he propuesto firmemente, pero entre que mis queridos niños de detras (o delante, dan mal por tos laos! xD) no me dejan traquila ni un momento, que german es aburridisimo y que el resto de la clase no hace ni el webo pos... aunque se quiera no se puede!! asi que creo que hare como tos y me dedicare a hacer NADA!!!

Brocan dijo...

Bien, veo que por fin has entrado en razon, porque gastar energia pa ná es tonteria xD