25 abril 2005

Te voy a Juankear cabron!!!

Un post buenisimo sobre lo estupidos que pueden ser estos que van por ahi intentando acojonar a la gente haciendose los hackers, alli va traducido, es un poco largo:

La historia empieza, con un tipo que estaba insultando a todo el mundo en un canal del IRC. Mucha gente vera a este tipo de personas como despreciables, pero a mi me parecen muy divertidas. Para vuestra informacion el peligrosisimo Hacker se llamaba bitchchecker y el autor de los comentarios que estaba "siendo hakeado" soy yo, Elch. Para mas informacion, si no sabeis de redes, deciros que dentro de un mismo ordenador, la IP 127.0.0.1 es siempre la IP del ordenador en el que estas trabajando, cualquier cosa que mandes a esa IP, actuara directamente sobre tu ordenador, asi que vamos con ello:


* bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
bitchchecker> xk me echais?
bitchchecker> no podeis discutir normalmente?
bitchchecker> responder!!
elch> no te hemos echado
elch> tu tienes un ping timeout: * bitchchecker (~java@euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
bitchchecker> ke ping tio
bitchchecker> el tiempo en mi pc esta bien
bitchchecker> incluso tengo dst
bitchchecker> me habeis baneado!
bitchchecker> admitidlo hijos de puta!
HopperHunter|afk> LOL
HopperHunter|afk>calla estupido DTS ^^
bitchchecker> cierra tu boca, tenemos DST!!
bitchchecker> desde hace 2 semanas
bitchchecker> cuando enciendes el ordenador, te sale un mensaje que dice que el DST esta encendido
elch> eres un verdadero experto en ordenadores
bitchchecker> callate!, te voy a hackear!
elch> ok, estoy tranquilo, confio en que no nos muestres lo buen hacker que eres ^^
bitchchecker> dime tu direccion IP, y eres hombre muerto
elch> Eh, es 129.0.0.1
elch> o puede ser 127.0.0.1
elch> si, es exactamente: 127.0.0.1 Estoy esperando tu gran ataque
bitchchecker> en 5 min tu disco duro estara borrado
elch> Estoy realmente asustado
bitchchecker> callate
bitchchecker> tengo un programa en el que pongo tu IP y estas muerto
bitchchecker> di adios
elch> a quien?
bitchchecker> a ti
bitchchecker> bye byee
elch> Estoy deseoso de ver lo gran hacker que eres
* bitchchecker (~java@euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Lo que paso esta claro, el tio metio su propia IP en esa super herramienta de hackeo y colgo su propio PC. Dos minutos despues volvio.



* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
bitchchecker> tio, tienes suerte de que mi pc se ha colgado, sino estarias muerto
metanot> lol
elch> bitchchecker: Vuelve a intentar hackearme, sigo con la misma IP: 127.0.0.1
bitchchecker> eres muy estupido tio
bitchchecker> di adios
bitchchecker> bye bye elch
* bitchchecker (~java@euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)


Habia tension en el ambiente, despues de dos intentos de cargarse mi pc, que intentaria ahora?, espere y 6 minutos despues volvio preparado para el siguiente ataque.

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
bitchchecker> elch hijo puta
Metanot> bitchchecker cuantos años tienes?
Elch> ke ha pasado bitchchecker?
bitchchecker> tu tienes un frie wal
bitchchecker> fire wall
Elch> puede ser, no lo se
bitchchecker> tengo 26
Metanot> y que inteligencia con 26?
Elch> como puede saber que tengo un firewall!
bitchchecker> xk tu gay firewall me ha devuelto la señal a mi ordenador!
bitchchecker> se un hombre, y apagalo
Elch> bueno, nose si eso es posible
bitchchecker> entonces te enviare un virus y tu pc estara perdido!
Metanot> os estais hackeando?
Elch> si bitchchecker
Metanot> bitchchecker si tu eres un hacker no deberias tener ningun problema para saltarte el cortafuegos
bitchchecker> si tio, estoy hackeando al elch pero tiene un jodido cortafuegos (firewall) y se esconde detras de el
Metanot> que cortafuegos tienes?
bitchchecker> como una nena
Metanot> tener un firewall es normal, y un hacker normal es capaz de traspasarlo sin problemas nenilla ^^
bitchchecker> apaga el cortafuegos y te mandare el virus!
Elch> Noo
Metanot> bitchchecker, xk tiene k apagarlo? deberias apagarselo tu
bitchchecker> tienes miedo!
bitchchecker> no voy a hackear a nenazas que se esconden dentras de un firewall
bitchchecker> elch apaga tu maldita barrera!
Metanot> Me gustaria decir algo sobre esto, tu sabes lo que es un hacker? si el apaga el firewall te estara invitando a que se lo envies, y eso no es hackear
bitchchecker> callate
Metanot> lol
bitchchecker> solo mi abuela navega por internet con el firewall
bitchchecker> y vosotros idiotas, sois tan cagados que no sabeis ir por internet sin proteccion de un firewall
Me llamo nena y me dijo que solo su abuela usaba firewall. Yo se que la gente mayor suele ser mas inteligente que la gente mas joven, aunque siempre hay excepciones. Se puede ver lo buen juanker que es, porque lo que es yo, no tengo firewall xD

Elch> bitchchecker, un colega me ha enseñado como apagarlo, prueab ahora
Metanot> bitchhacker no puede hackear
bitchchecker> gran error tio
Elch> bitchchecker: sigo esperando tu ataque!
Metanot> cuantas veces tengo ke decir k no es un hacker?
bitchchecker> tio quieres un virus
bitchchecker> dime tu ip y te borrare tu disco duro
Elch> 127.0.0.1
Elch> es facil
bitchchecker> lolololol hay ke ver lo estupido ke puedes llegar a ser
bitchchecker> y los primeros archivos se estan borrando...
Elch> w0w...
Elch> voy a mirar...
Encendi corriendo el windows explorer, asustado, le habria subestimado?

bitchchecker> ya no puedes salvarte hijo puta
Elch> ke malvado
bitchchecker> elch tu estupido disco duro G: ya esta borrado
Elch> si, es verdad
bitchchecker> y en 20 segundos, F: tambien
Si, es verdad, G: y F: estaban borrados, lastima que anteriormente estuvieran vacios xD

bitchchecker> elch hijo puta, F: ya esta borrado, y E: tambien!
El disco E:? oh dios mio... Todos los juegos estan alli!, y las fotos de las vacaciones!, fui a echar una ojeada, pero todo seguia alli. Pero el hacker decia que estaba borrado...

O no estaba pasando en mi ordenador... :D

bitchchecker> y D: esta al 45%, eres un idiota lolololol
He> xk no dice nada el administrador del canal?
Elch> seguramente estara tirado en el suelo riendose
bitchchecker> D: ya esta borrado
He> continua continua
Esto es bueno,segun el D:, mi unidad de CD-Rom, habia sido borrada!

bitchchecker> elch tio, eres muy estupido dando tu IP por internet
bitchchecker> para finalizar, C: esta ya borrado al 30% whahahahahah!

Pero he dicho hasta el momento que no estaba hackeando mi ordenador, sino el suyo propio? :D

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Demasiado tarde... son las 20:22 hora del ultimo mensaje de nuestro juanker preferido "bitchchecker". No lo hemos vuelto a ver mas, logicamente borro todo su ordenador, creyendo que me estaba hackeando a mi.

Bueno, aqui se puede ver lo listos que son algunos y lo facil que es pillarles y que se lien una gorda ellos mismos :D

Saludos.

2 comentarios:

Eugenio dijo...

Joe. Lo has traducido entero. Un millón de gracias. Me daba mucha pereza leerlo en inglés.

Anónimo dijo...

Jajajaja Que bueno tio menudo juanker esta hecho el tio. Saludos